jueves, 23 de agosto de 2007

¿Libertad de expresión? ¿Y eso qué es?

Os remito a lo expresado de forma inmejorable por mi compañero de foro Trevi en su blog. Últimamente a los amantes de la música se nos está dejando sin espacio en Internet. Los problemas con Youtube, con Google videos y otras plataformas, el secuestro de nuestra querida Tertulia, la supresión de blogs como Grandes Tenores, que nos daban a conocer vídeos y grabaciones (no comerciales, es decir, nada ilegal) que no conocíamos, nos demuestran qué ilusoria es la supuesta idea de la libertad en Internet y la falta de censura... Si hasta la Scala de Milán exigió a una bloguera por todos conocida, Opera Chic, que eliminara de su página un logo que recordaba vagamente al del teatro milanés, lo que os servirá de ejemplo para ver a qué extremos tan ridículos llega la censura. Todos andamos con pies de plomo, esperando el día en que entremos en nuestro modesto espacio y este ya no exista, o nos lo encontramos hecho un desastre porque los vídeos que pusimos en nuestra entrada del día tal y cual se han esfumado de youtube.
Somos amantes de la música. No somos criminales. No ganamos dinero con esto. Lo hacemos simplemente porque un día alguien hizo algo similar por nosotros.

5 comentarios:

Arsace dijo...

Hola!!!!

Nina felicidades por tu blog. Como ha estado pro aquí el "consul", no he podido entrar antes...

Sobre el tema de marras, que decir, simplemente me parece horrible, esperemos que cambien las cosas...

Nina dijo...

Muchas gracias, Arsace. Lo iré mejorando poquito a poco, espero.

Joaquim dijo...

NINA, felicidades por el blog.
Me permito linkarte, ¿vale?
Un petó

Nina dijo...

¡Por supuesto! A ver si voy organizándolo. Gracias por linkarme,Ximo.

Unknown dijo...

Hola Nina!!!!
Pues sí, es una desgracia esto de la censura...
Que sepas que te voy leyendo. No tengo de momento disciplina para un blog, pero espero que se me contagie de todos vosotros.
Un beso muy grande, guapa.
Ceph.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi canal

Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites