lunes, 30 de mayo de 2011

El público de los conciertos

En los últimos tiempos parece que me dedico solamente a publicar vídeos, cuando publico algo. Qué mala es la pereza y peor aún la desgana. De todas maneras me ha divertido tanto éste que no he tenido más remedio que ponerlo por aquí. Que levante la mano aquel asistente a un concierto que no haya padecido algo similar, aquí tratado en clave de humor. En la vida real puede llevar al vecino de butaca a fantasear con toda clase de torturas. Sólo falta el tópico del móvil, pero por entonces la plaga no había llegado a nuestras vidas. Os podéis saltar la introducción y empezar desde 0:21.
el vídeo es de 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es genial!, al principio no había prestado atención y pensaba que iban en serio. Lo mejor lo del bolso, la verdad que sí hay público así por el mundo! Gracias por poner el video, que no se me hubiese ocurrido nunca que los alemanes tuviesen ese sentido del humor tan británico.
Y muy interesante tu blog, también he leído alguna de tus entradas en latertuliadelfoyer, creo que entiendes mucho de ópera, yo aquí, empapándome un poco todavía, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi canal

Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites