sábado, 17 de diciembre de 2011

Ópera en la radio

Hoy a las 19:00:

- La habitual cita con el Met, en esta ocasión podremos escuchar Madama Butterfly de Giacomo Puccini. Con Liping Zhang, Robert Dean Smith, Luca Salsi y Maria Zifchak. La dirección corre a cargo de Plácido Domingo, así que no hay que esperar demasiados estímulos en ese sentido. Tendremos dos intermedios - lo que es un tanto incomprensible, teniendo en cuenta que tampoco se trata de una obra de larga duración - , con el Opera Quiz - presentado en esta ocasión por Joyce DiDonato - y las entrevistas de rigor. Por las emisoras de costumbre.

- Más Puccini por  SVERIGES RADIO P2, en esta ocasión se trata de La Fanciulla del West. Contaremos con Nina Stemme, Aleksandrs Antonenko y John Lundgren, todos bajo la dirección de Pier Giorgio Morandi. 

- En DEUTSCHLANDRADIO KULTUR, Das Liebesverbot (La prohibición de amar), de Richard Wagner - que luego renegó de ella, pero esa es otra historia - con un reparto para mí desconocido y dirigido por Philippe Bach.

A las 19:20:

- Cavalleria Rusticana de Mascagni y su inseparable compañera Pagliacci de Leoncavallo por DR P2 KLASSISK, con José Cura haciéndose cargo de los protagonistas masculinos. Estará acompañado por Irene Théorin, Randi Stene, Hanne Fischer y Fredrik Zetterstroem, Sine Bundgaard, Palle Knudsen y Michael Kristensen. Dirige Stefano Ranzani.
A las 19:30:

- Por FRANCE MUSIQUE, La Cenerentola de Rossini en directo - se supone - desde París. Con Bruno Campanella - siempre una garantía en este repertorio - a la batuta. En el reparto nos encontramos a Katerine Deshayes, Javier Camarena, Riccardo Novaro, Carlos Chausson, Jeannete Fischer, Anna Wall y Alex Esposito.

A las 20:00:

- En CATALUNYA MÚSICA, concierto con Roberto Alagna y Svetla Vassileva grabado el 22 de julio de este año,  durante el Festival de Peralada. Obras de Saint-Saëns, Halévy, Verdi, Cilea, Zandonai, Puccini y Mascagni. David Giménez Carreras dirige.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi canal

Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites