jueves, 15 de marzo de 2012

Un Trovatore para la efeméride de hoy

Me refiero al cumpleaños de Antonietta Stella, nacida un 15 de marzo de 1929. La soprano - que tiene sus detractores, pero qué le vamos a hacer... - es la  protagonista de este Trovatore filmado por la RAI en 1966, en el que está acompañada por Carlo Bergonzi, Adriana Lazzarini y Piero Cappuccilli, todos bajo la batuta de Arturo Basile. El vídeo de coloraturafan2 se interrumpe justo después de D'amor sull'ali rosee, pero podéis ver el resto de la ópera aquí, aquí y aquí
Diversas cuestiones fuera del mundo virtual - y operístico - han hecho que el blog no se actualice en más de un mes, durante el cual han ocurrido bastantes cosas... Estas sí dentro de la temática que ocupa a esta no tan santa casa. Ahora vuelvo a la acción, o eso espero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Precioso el fragmento! Te extañaba Nina. Federico

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas vuelto. Se te extrañaba. Muy bueno tu blog, aprendo mucho de el.

Alberich el Negro dijo...

Estimada amiga Nina:

No nos conocemos porque siempre he navegado anónimamente por tu blog. La razón es que aunque me interesa bastante lo que en él se cuenta (la ópera es una de mis grandes aficiones), sin embargo no tengo mucho tiempo para dedicarlo a escribir en los sitios que visito.

En cualquier caso, aprovecho este mi primer comentario para comunicarte que he nominado tu bitácora como uno de mis cinco favoritas para recibir el Liebster Blog Award. En mi Nibelheim encontrarás información detallada al respecto, incluidos los pasos que debes seguir en caso de que aceptes la nominación.

Por si no lo sabes, se trata de una iniciativa "en cadena", muy típica de Internet, que me ha parecido simpática y curiosa. Y, por supuesto, huelga decir que si no quieres continuarla no pasa absolutamente nada.

Un abrazo (pero sin apretar demasiado, que nos quedamos sin aire).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi canal

Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites