viernes, 21 de diciembre de 2007

Lo importante es la salud

Pues que llega el día de mañana, y muchos estarán pendientes del sorteo de Navidad aferrados a sus décimos. Yo que nunca juego estaré perfectamente tranquila... sí, así no me tocará nunca, pero prefiero gastar los 18 euros ¿son 18? en Amazon o similares (no tengo ni tiendas ni grandes almacenes cerca) comprando grabaciones originales, algo que hago de vez en cuando. En fin, a todos los que tengan un billetito para el tren de los millones, suerte. Qué pena que ya no se hagan los anuncios del calvo con la música del Zhivago... Otra tradición perdida.

Lo dicho, suerte a todos para mañana.

2 comentarios:

Barbebleue dijo...

Yo tampoco gasto un duro en lotería, ya me llegan los impuestos obligatorios.

PS: Nina te veo arriba con el agua al cuello, jeje

Nina dijo...

Pues sí que se ha descuajeringado la cabecera del blog... O_O, a ver ahora cómo lo arreglo, jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi canal

Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites