sábado, 7 de junio de 2008

O soave fanciulla (Netrebko y Villazón)

Pues sí. Que lanzan una Bohème, bajo dirección musical de Bertrand de Billy. Aunque no forma parte de la promocíon, podemos verlos juntos en un vídeo muy de diseño (parece de ciertos grandes almacenes, sólo falta el letrero de Cortylandia; pobrecitos míos). Vídeo de ejrouge


Juro solemnemente que al ver a Rolando sentado ante la máquina de escribir me he dicho; "Anda, si es Moulin Rouge" (mis asociaciones de ideas son incorregibles, lo sé).
Vamos a lo que vamos; he aquí algunos audios que circulan por Youtube y que están acompañados de imágenes del DVD que han rodado paralelamente:

Sì, mi chiamano Mimì:



Dunque è proprio finita?


Y el final:


(Los vídeos son de magghot)

Habrá que esperar a escuchar la grabación entera.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Ya lo he dicho en otro blog. El primer video no es de promoción de La Bohème (yo ya hace días que tengo una copia). Este video, dirigido por Vincent Paterson, está incluido en la edición limitada especial del CD Duets y formaba parte de la promoción del mismo. Los otros videos corresponden a la grabación del film, del cual el CD de La Bohème será la banda sonora. Anna y Villazón están fantásticos en La Bohème. A mi Cabell no me convence y el resto del reparto mejorable también.

Nina dijo...

Gracias por la puntualización. Ya decía yo que el vestuario no correspondía mucho a las imágenes que se supone son del vídeo.
Veremos qué tal esta Bohème.
Gracias por pasarte por aquí.

Corrijo el error.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi canal

Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites