domingo, 3 de abril de 2011

Giudici!... Ad Anna!

Si luego tengo tiempo abundo un poco más en la Bolena de ayer, de momento os dejo un vídeo del final del Acto I. Netrebko estuvo arrojada y valiente, y al final sacó una Bolena con sus peculiaridades a cuestas, pero digna. Es una lástima que no solucione sus problemas con la respiración, lo que la llevaría a ser una cantante mucho más grande de lo que hoy es. Ah, sí, otra cosa.  Después de un baile considerable de nombres, quien cantó el Enrique fue Ildebrando d'Arcangelo, a pesar de lo anunciado por la radio. En su conjunto, disfruté bastante de la función, lo que no se puede decir de todas las Bolenas que he escuchado en los últimos tiempos. Veremos cómo evoluciona Netrebko en este papel que debe cantar en Nueva York en otoño. De momento, nos contentaremos con verla por Arte el día 5.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog! genial, verdaderamente genial! quisiera preguntarte si sabes si es posible ver Arte en streaming. Quisiera asistir a Anna Bolena con Netrebko y Garanca. Abrazos.

Nina dijo...

Hola, a veces Arte retransmite algunas cosas por Internet. Desgraciadamente ese no parece ser el caso de Anna Bolena, al menos no la han anunciado.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Nina. Nuevamente, un abrazo!

Anónimo dijo...

If you want to see Anna Nolena you can do it here:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=392CA778715080FF
Arabella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi canal

Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites