sábado, 31 de diciembre de 2011

Welser-Möst para 2013

Recordemos este momento, porque volveremos a tener al mismo protagonista, según el diario Der Standard. Aún no ha aparecido en la página de la orquesta, pero como me esperaba, o más bien como me temía, el director del Concierto de Año Nuevo de 2013 será Franz Welser-Möst:
vídeo de moreneta58
Para los posibles interesados esto es lo que me pareció su actuación el año pasado.O mejor dicho, éste.

3 comentarios:

Colaborador 2 dijo...

Boom!

¿Así de sorpresivamente nos quieren vender al "boy wonder" que está reconstruyendo políticamente el festival de Salzburgo?

Jansons los llevó al límite y la orquesta dijo.. mejor no. En el ensayo se veían cansados, fastidiados. Pfff! ¡Jansons logró que la orquesta se escuchara aún mejor que con Carlos Kleiber!

PERO, dijeron mejor volvamos al que mucho abarca y poco aprieta. Total: Si hay una nota en falso en el Corno mientras tocamos el Danubio Azul como en el 2011 a nadie la importa. ¡SI NOS IMPORTA!

Me temo que a ésta orquesta poco le queda por innovar, sí hay que conservar la tradición pero a ¿costo de sacrificar la calidad?

Jamás pensé que preferiría a escuchar y ver en línea piezas más interesantes de Berlin. Y mucho mejores óperas de festivales ingleses que de la VSO.

Sigh...

Creo que hubiera sido más feliz chupando un limón que escuchar ésta noticia.

Anónimo dijo...

Hombre Welser-Möst es un aburrimiento. Totalmente de acuerdo. Pero de ahí a comparar al bueno de Jansons con Carlos Kleiber..... Te has pasado de frenada.
Me pasa como a Nina, que tampoco entiendo el entusiasmo de Pérez de Arteaga con Jansons. El se divirtió y lo transmitió a la orquesta y al publico, pero el concierto fue bueno sin mas.
Como eche de menos a G. Pretre, por no ir mas atrás....

Colaborador 2 dijo...

G. Petre fue maravilloso.. también..

Pero la pregunta queda.. ¿habrá más directores octogenarios que entren al quite?

Pero bueno.. increíble el concierto de Jansons y queda como uno de los mejores.

Veremos que se ingenia éste chiquitín de Frankly Worse than Möst como le decían en la LPO. :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi canal

Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites