lunes, 31 de octubre de 2011

Hoy en la radio: Les Contes de Hoffmann desde Munich

Hoy a partir de las 19:00 según Operacast podremos escuchar Les Contes de Hoffmann desde Munich, con Rolando Villazón en el papel titular y Damrau haciéndose cargo de las tres heroínas. Bueno, cuatro, contando con Stella. En cuanto a los villanos, serán interpretados por John Relyea.  Dirige Constantinos Carydis. La transmisión es por BR KLASSIK, aunque si alguno de los interesados no puede escucharla posteriormente Arte emitirá una de las funciones, aunque no sé si en directo o en diferido. Según la información que podemos encontrarnos en la página del propio teatro, parece tratarse de la edición Kaye - en esta ópera es fundamental especificarla, para saber qué nos vamos a encontrar-  , con una soprano ligera para Giulietta, además del aria L'amour lui dit: la belle... Es decir, ésta, aquí en la voz de Cheryl Studer, en la grabación que dirigió Tate.
Como propina, aunque no entiendo demasiado de lo que está diciendo - lástima, parece divertido- , un vídeo de los dos protagonistas de la función, por cortesía del canal de la Bayerische Staatsoper:

2 comentarios:

A. Palau dijo...

Esta ópera siempre me ha parecido de gran interés musical y argumental, no obstante, pese a lo famoso de algunos de sus pasajes, siempre queda relegada a segundos circuitos operísticos. No sé por qué será, pero es una lástima. Gracias por la entrada :)

Leonora dijo...

Poco más o menos, la (¿divertida?)manera de contar la ópera de Villazón, la reflexión de Damrau sobre las tres protagonistas y Stella, ese eterno femenino desconocido y el piropo deRolando a ella por cantarlas todas. Más o menos, eso es lo que dicen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi canal

Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites